La banda de rock Difonía estrenó el single “La Tormenta” como adelanto de su nuevo disco de estudio. El videoclip cuenta con la participación de la actriz Jely Reátegui.

La temática del single y videoclip están basados en la falta de atención a la salud mental por parte del sistema de salud, el autosabotaje, la falta de importancia a la depresión, la ansiedad y sus consecuencias.

La Tormenta” nace en el 2019 con la propuesta de hacer el 4to disco de larga duración de Difonía y se tocó en cuatro oportunidades antes de ser grabada: en la última edición de Vivo X El Rock hasta la fecha, en el bar Hensley de Barranco, en NAMM 2020 (California) durante la presentación de la segunda guitarra signature de Charlie Parra del Riego y en el Festival Día De Rock Colombia (Bogotá) en febrero del 2020.

La banda conformada por Ricardo Méndez, Charlie Parra del Riego, Raúl “Oú” Saba y Devadip “Deps” Chunga se encuentra también trabajando en el lanzamiento y distribución de la línea de café “Difonía” en conjunto con Rockafé Perú.