Dímelo Sam es uno de los artistas peruanos con la mejor proyección de los últimos tiempos. Sus videos han alcanzado buenas reproducciones en YouTube, siendo el más exitoso ‘Si Pudiera Remix’, que fue grabado junto a Ray Bg & Buxxi y que acumula cerca de 500 mil vistas. Lo mismo pasa con ‘Vuelve #LatinVive’, corte que registra más de 86 mil reproducciones. 

Siguiendo esa línea, Dímelo Sam no frena y vuelve a sorprendernos con otro tema que pretende ser un hit: ‘Pa pasarla bien’ (PPB). Esta composición tiene la particularidad de haber sido grabada junto a Dennis Fernando, colombiano que se volvió conocido por ser el intérprete de las canciones de la exitosa telenovela ‘Sin Senos sí hay Paraíso’. 

“‘Pa Pasarla Bien’ es una idea que se me proyectó en un momento especial de mi vida”, comenta Dímelo Sam. “Sin duda el feeling que se siente al inicio es la melodía que sale del corazón. Días después de haberla escrito, me junté con mi amigo Josué Díaz y le conté que tenía una canción que empezaba melancólica y ahí mismo tomó un giro de 360 de alegría y fiesta. Después de darle unas vueltas, ya teníamos la idea completa. Pasé al proceso de producción en la cual producimos mediante remoto con Jason Eguis y un acordeonista colombiano en vivo quien le dio el toque de vallenato”. 

Por ahora, Dímelo Sam presentará el video lyric de ‘PPB’ y a inicios de octubre viajará a Colombia para rodar el clip oficial, el cual tiene pensado que sea del mismo corte que los anteriores.  “Me siento bien de retomar la frecuencia después de una pausa. Dentro de mis proyecciones, quiero experimentar otros sonidos, poder colaborar con diferentes artistas en otros géneros Ya estoy avanzando temas en cumbiaton y un reggaeton como el de los antes, me esta gustando este proceso. Siempre  existirá el amor y siempre existirá público que se enamora y que siempre busca algo bonito para dedicar, pero sin duda, abierto a experimentar otros sonidos como reggaeton sensual y cumbiaton”, propone.