Este será un festival continuado de más de 48 horas que unirá a DJ’s y productores de Australia, Canadá, Estados Unidos, Países Bajos, Perú y Reino Unido, en apoyo de los niños y familias en situación vulnerable en Puno.

Este 21 y 22 de mayo, mas de 20 DJ’s de seis países participarán en un festival para ayudar a los niños del sector rural de Puno, donde, a más de 3800 m.s.n.m. la ayuda para combatir el frío y apoyar la nutrición son prioridad.

El evento será visto a través de TWITCH.TV, donde destacados artistas de la escena electrónica mundial tocarán uno a continuación de otro, desde las ciudades de San Diego, Santa Fé, Nueva York, Amsterdam, Boston, Bristol, Dallas, Denver, Fresno, Kimberly, Lima, Los Ángeles, Manchester, Melbourne y Utrecht. Con el fin de recaudar fondos para la entrega de alimentos, artículos  de higiene  y útiles básicos, canalizada por el programa “Miles de Sueños” de la Asociación KUSIMAYO, en favor de 500 niños de 0 a 5 años.

Gonzalo Tello, artista y productor del evento, reúne a estos artistas los cuales han formado una comunidad virtual de intercambio de ideas, proyectos y música. 

“Lo que comenzó como un refugio temporal a raíz de la pandemia, se convirtió con el tiempo en una comunidad global en la que DJ´s, productores, promotores, y personalidades de la escena electrónica disfrutan a diario compartiendo talento. La energía, positivismo y ganas de ayudar es una constante, que se canaliza a través de eventos regulares. La idea de realizar “Colores de Puno” es orientar la atención de esta comunidad mundial en la necesidad de ayudar a nuestros niños de las zonas mas vulnerables del Perú, hoy mas que nunca. La respuesta de artistas y promotores fue inmediata”.

El evento “COLORES DE PUNO” se iniciará el jueves por la noche, y reunirá a nombres como Tantra Thursdays, Taylor Norris, Erik Zero, Tchaka, Midnight Society, Sagar Vikani, Will Garnar, Balu, Chopper, Just Jeremiah, Frank Willard, Frank Pellegrino, Rainbow Laces, Mamadre, Kyzer Sosa, Ronnie Bruno, Gualtier Maldé, Will Silvano, entre otros, interpretando una selecta variedad de géneros.

Las donaciones se recibirán a través de las cuenta bancarias de KUSIMAYO y a nivel internacional vía Paypal, así como a través de las donaciones recibidas por los artistas durante su participación en el evento.

kusimayo – miles de sueños: daily breakfast from Kusimayo on Vimeo.