Yung Lean: In My Head es el documental sobre el rapero sueco que saltó a la fama en Internet junto a su colectivo Sad Boys y que ya está disponible para ver en YouTube.

El canal de Noisey subió el documental a su cuenta de YouTube el pasado 15 de febrero para ver de forma gratuita. Yung Lean: In My Head narra la historia de ascenso a la fama del grupo de adolescentes gracias al éxito de temas como “Ginseng Strip 2002“, “Kyoto“, “Hurt” y “Yoshi City“, entre otros.

Dirigido por Henrik Burman, el documental sobre Yung Lean nos muestra su ascenso a la fama gracias a su particular combinación de elementos de la cultura popular estadounidense como Arizona Iced Tea y Mario Kart con beat de trap de ensueños, pasando por los excesos y camino a la recuperación.

Yung Lean: In My Head es una fascinante historia generacional que retrata el paso de un joven a la edad adulta, así como su viaje a través de la fama, las drogas, la amistad y la enfermedad mental. A la edad de 16 años, después de lanzar un video en YouTube que rápidamente alcanza millones de visitas, Yung Lean y sus Sad Boys están de gira por el mundo, cortejados por algunos de los nombres más importantes de la música, incluidos Frank Ocean, Travis Scott y Justin Bieber. La película es una historia de éxito de una magnitud nunca antes disfrutada por un artista de hip hop sueco.

Mira el documental Yung Lean: In My Head aquí.