El artista de electro pop comienza el año con el video del single que formó parte de “Border Boy”, su segundo disco de estudio

Desde el lanzamiento de su segundo disco, Alejandro presentó diversos personajes para cada una de sus canciones. En “Duro y Lento” se pone en los zapatos de alguien con una actitud machista, pero buscando que el espectador logre interpretar la intención oculta detrás de ese discurso.

“Me gustaría que cuando la gente vea el video note la contraparte en la letra, que a pesar de ser un reggaetón (el único en el disco) hablando de cosas machistas se note el twist, que también me puedo divertir de otra manera y expresar mi masculinidad de una forma diferente a como la tratan de imponer, y siendo parte de la comunidad LGBT”.


La producción del video – como todo el trabajo audiovisual del proyecto desde 2018 – estuvo a cargo de Paolo Astocondor, Jorge Toro, Piero Alfaro, Henry Alfaro, entre otros miembros del equipo de Alejandro Slay.

Este 2021 el artista tomará el personaje de Baby Boy, su alter ego más seguro de sí mismo, excéntrico y hasta cierto punto engreído, para presentar una nueva etapa en su carrera. Con este videoclip concluye el ciclo del disco “Border Boy” y prepara el terreno para los nuevos proyectos que tiene preparados.

Mira aquí el videoclip de “Duro y Lento”:

Sobre Alejandro Slay:
Alejandro Lopez (Alejandro Slay) es un artista peruano que incursiona en la escena musical casi como un hobbie. Escribía letras de manera constante, pero es en 2017 en el home studio de un amigo donde se anima a convertirlas en canciones. Estrena primero “No Puedo Amar” por Soundcloud y luego “Ridícula”, tema con el cual despega su carrera sonando en redes sociales y por cuya canción comienzan a reconocerlo. Con su último trabajo, “Border Boy”, presentó desde un videoclip para el tema “Baby Boy” hasta una puesta en escena con bailarines incluidos en la discoteca Valetodo Downtown. Ha sido parte de la marcha del orgullo en Lima y es un gran defensor del movimiento LGBT. Próximamente novedades de las canciones y proyectos en los que se encuentra trabajando.

Síguelo en sus redes sociales y escúchalo en todas las plataformas:
Instagram
Youtube
Facebook
Spotify