Noelia Cabrera y Natalia Vajda son dos importantes personajes en el circuito musical independiente del Perú. La primera, es cantante y líder de los proyectos Blue Velvet y Kusama; mientras que la segunda es guitarrista de Mercury Toys y directora del programa educativo Warmi Rock Camp. Juntas emprendieron Silveria, un nuevo e interesante proyecto musical con el que ahora presentan su primer sencillo titulado “Volver”.

Apostando por sonidos que van desde el new wave hasta el rock industrial, en “Volver” Silveria plantea representar la partida del ser humano en el plano terrenal y su eterna presencia viviente en el recuerdo. Una canción con cierta carga melancólica que nos invita a la reflexión, sobre todo en una temporada tan desconcertante como la actual.

“Volver es el primer single de 3 sencillos que planeamos sacar en el 2021. Cada single contará con una sofisticada temática y propuesta audiovisual de editorial avant garde distinta, planeando asimismo cada single con el acompañamiento de un video”

Silveria

“Volver” fue compuesta y auto-producida por Silveria en conjunto con Nicolás Miranda (Mercury Toys, Theremyn_4) durante finales del 2020. Del mismo modo, el videoclip fue dirigido por Rodrigo Cabrera, director audiovisual, quien también se encargó de la dirección de fotografía y styling de la propuesta.

Mira aquí el videoclip: