Veltrac Music confirmó las fechas del primer VMF PRO, la plataforma formativa impulsadora de música independiente, diseñada en sinergia con la escena para detectar carencias y oportunidades del ecosistema nacional con el objetivo contribuir al desarrollo de la industria musical peruana y poder alcanzar un nivel competitivo internacional.

El evento virtual, ofrecerá del 24 al 27 de noviembre del 2021, espacios formativos en la programación, mediante paneles y conversatorios sobre temáticas y problemáticas de interés a los músicos independientes y gestores de la industria además de showcases de proyectos y bandas nacionales e internacionales.

VMF Pro anexo de VMF Festival, se anuncia por primera vez a raíz de la coyuntura actual que se vive en el sector cultural y musical. VMF Festival, es el evento más representativo de Veltrac Music, un caso de éxito con dos ediciones en su haber y que se ha posicionado como el festival contemporáneo líder en la escena musical trayendo al país lo mejor en tendencias de artistas de música indie, alternativa, urbana y electrónica.

Los detalles del programa de este evento virtual serán anunciados próximamente en las redes sociales de Veltrac Music y de VMF Pro.