Este sábado 4 de agosto se estará llevando a cabo una nueva edición de Viaje Al Sur, ciclo de conciertos locales en el que se busca recorrer las bondades musicales entre artistas peruanos, argentinos y chilenos. Para esta segunda edición se tendrán novedades con la participación de artistas que llgan por primera vez al Perú.

Contaremos con la presencia de dos artistas latinoamericanos que con poco más de 22 años años de vida han logrado un nivel sorprendente de reconocimiento gracias a la publicación de sus álbumes solistas que han remecido las plataformas digitales de música, así como todas las redes sociales. Estamos hablando del argentino Luca Bocci y del chileno Francisco Victoria, quienes suelen ser comparados con sus compatriotas Fito Páez y Alex Anwandter, respectivamente.

Asimismo estarán presentándose los peruanos Santa García y Andrea Martínez. Ambos artistas lograron llamar la atención el año pasado gracias a los estilos particulares hallados en sus EPs «Nueva Ola» y «Carta Para Ustedes«. Por su lado Santa García ha comenzado a buscar aires nuevos residiendo ahora en Argentina, mientras que Andrea Martínez viene ganándose un lugar cada vez más grande en distintos eventos nacionales.

Las entradas ya están a la venta vía Joinnus.com desde S/ 20. Toda la información acerca de los precios y el concierto la puedes encontrar aquí.

Aquí les dejamos un resumen de lo que fue la primera edición de Viaje Al Sur: