Con motivo del regreso de Depeche Mode a Lima el próximo 18 de marzo en el Estadio Nacional, el club de fans de Perú ha organizado la primera exposición en el país sobre el trío inglés. La cita es del 9 al 31 de marzo en el Hall de la Biblioteca Nacional del Perú y el ingreso será libre.

World In My Eyes es el nombre de la exposición que está armando Depeche Mode Devotion Perú, la comunidad de fans de Depeche Mode más grande del país. Una exposición de esta magnitud solo ha sido realizada antes en Berlín y Buenos Aires, haciendo de Lima la tercera ciudad en el mundo en organizar un evento sobre Depeche Mode de tamaña importancia.

«Actualmente somos 14,260 integrantes (y seguimos sumando más adeptos día a día), lo que nos convierte en el fanpage de la banda más grande del Perú y la segunda en número de seguidores a nivel Sudamérica.»

La muestra incluirá la colección discográfica completa de la banda (rarezas, b-sides, cassettes, cd’s), notas periodísticas, fotografías, fan-art y diversos artículos más en colaboración con fans peruanos y extranjeros.

La exposición World In My Eyes se realizará desde las 11 am hasta las 9 pm del 9 al 31 de marzo en la Bibliteoca Nacional del Perú (Av. De la Poesía 160, San Borja).

Como ya sabrán, la banda llegará al Perú el próximo 18 de marzo. Pueden ver los precios de Depeche Mode en Lima aquí.