Faraón Love Shady fue entrevistado por la revista Billboard Argentina en un live de Instagram. El rapero arequipeño aprovechó para comentar sobre el éxito del remix de “Panocha” junto a Jon Z y Ele a el Dominio, sus influencias que van desde el rock y hasta la balada, además de sus planes para el futuro que incluirán una marca de ropa y varios featurings por venir.

Yo he demostrado que con un celular y tu talento, el que quiera ser famoso haciendo música, hacerte conocer en el mundo, quieres vivir de tu carrera artística, necesitas de un celular y tú” dijo Faraon Love Shady. Los videoclips de sus temas «Panocha«, «Sexy«, «Sin Condón« y «Rockstar« acumulan varios millones de vistas en YouTube convirtiendo al rapero peruano en uno de los fenómenos más destacados del 2020.

El éxito de Faraón Love Shady también llegó con muchas críticas a través de las redes sociales. En cuanto a su relación con los haters, el rapero peruano dijo a Billboard:

“Haters, no me critiquen por mi arte. Si no te gusta mi música, hay más de 2 mil o 3 mil géneros musicales para todo tipo de público. Tú puedes escuchar la música que a ti te guste y dejar de joderme a mí. Joderme a mí es una pérdida de tiempo, te vas a matar solo por tu propia envidia y vas a dar lástima en tu vida personal. Trata de ser una mejor persona, respeta los gustos musicales de cada persona, no juzgues por la apariencia y vive tu vida. Preocúpate por tu vida y no la de los artistas. Yo te deseo el bien, triunfa en tu vida y cumple tus sueños”

Faraón Love Shady también habló de sus influencias musicales. “Escucho black metal, rock y a Reik, Rio Roma y baladas…” dijo citando una variedad de influencias que van desde Marilyn Manson y Rammstein hasta Travis Scott, Daddy Yankee, J Balvin, Bad Bunny.

Esto y más en la entrevista de Faraón Love Shady en Billboard.

Ver esta publicación en Instagram

Jueves que viene lanzamiento de #SoyGuapo

Una publicación compartida de Billboard (@billboardar) el