El festival Glastonbury anunció la cancelación de su edición 2021. El gigante británico se ve obligado a suspender por segundo año consecutivo sus actividades luego que en marzo del 2020 anunciaran la cancelación de su 50 aniversario debido a la pandemia del coronavirus.

En un comunicado oficial a través de su cuenta de Facebook, el festival Glastonbury anunció que las entradas adquiridas en octubre del 2019 serán válidas para la edición a realizarse en el 2022.

Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival Glastonbury de este año no se realizará, y que este será otro año de barbecho obligatorio para nosotros.
A pesar de todos nuestros esfuerzos por mover Cielo y Tierra, se ha vuelto claro que simplemente no vamos a poder hacer que el Festival suceda este año. Lamentamos mucho decepcionarlos a todos ustedes.
Al igual que el año pasado, queremos ofrecerle a todos quienes aseguraron su entrada en octubre del 2019 la oportunidad de pasar su depósito de 50 euros al próximo año, y garantizar la oportunidad de comprar una entrada a Glastonbury 2022. Apreciamos bastante la fe y confianza puesta sobre nosotros por ustedes con depósito y estamos bastante confiados en que podremos entregar algo realmente para todos nosotros en el 2022.
Te agradecemos por su increíble continuo apoyo y esperemos que vengan mejores tiempos.
Con amor,
Michael y Emily