Ante el gran éxito de sus dos anteriores ediciones, Inmortal Producciones celebra la tercera versión del Festival Reactívate, que será el sábado 25 de setiembre en Arena Perú (costado del Jockey Plaza) de Surco, y que contará con 12 artistas nacionales, entre bandas y orquestas de rock, salsa y cumbia para armar la fiesta. Las entradas están disponibles en Teleticket a partir del lunes 13 de setiembre desde 75 soles.

El género más popular del país, la cumbia, estará encabezado por Armonía 10, una de las agrupaciones más celebradas con casi 50 años de trayectoria. Los Hermanos Yaipén llegan para compartir escenario y cantar sus más  coreadas canciones junto a Los Mirlos, quienes harán bailar a todos con sus clásicos, como “La Danza de Los Mirlos”, “Sonido Amazónico”, entre otros.

La salsa se suma con grandes orquestas como Son Tentación, Combinación de La Habana y You Salsa, quienes serán los representantes del género musical de moda. El pop rock llegará con Raúl Romero y los éxitos de Nosequién y los Nosecuántos y Pedro Suárez-Vértiz: La Banda. Junto a ellos, Salim Vera y Manolo Hidalgo de Libido se suman con los éxitos de su banda.

El cartel del evento también celebra el rock nacional, que va desde la experimentación urbano-alternativa de Tourista, pasando por el indie de Los Outsaiders y el folk de We The Lion.

PRECIO DE LAS ENTRADAS EN PREVENTA DESDE EL 13 DE  SETIEMBRE HASTA AGOTAR STOCK

BOXES:
BOX VIP (8 personas): S/. 800
BOX GENERAL (8 personas): S/. 600
TRIBUNA (4 personas): S/. 300

VENTA UNITARIA:
VIP: S/. 100
GENERAL: S/. 75
TRIBUNA: S/. 75