Después de casi un año y medio de para en sus shows presenciales tras la pandemia del Covid-19, Inmortal Producciones anunció la realización de Reactívate el primer festival de música en Lima donde se presentarán ocho artistas de la escena musical peruana, el sábado 14 de agosto en Arena Perú (costado del Jockey Plaza). Las entradas estarán disponibles desde el 26 de julio vía Joinnus en etapa de preventa.

El cartel de este esperado festival, que brindará todos los protocolos de salud y el distanciamiento social exigidos por ley para este tipo de eventos, será liderado por la universidad de la cumbia, Armonía 10, quiénes están en un gran momento tras ser viralizados en redes sociales con su canción “Cervecero” que fue protagonista en el camerino de la Selección Peruana de Fútbol en una celebración después del triunfo contra Paraguay.

Raúl Romero con las favoritas de los Nosequién y los Nosecuántos, la salsa perucha de Zaperoko, el pop rock de Libido y el cargamento de hits del Grupo Néctar a cargo de Deyvis Orosco se suman al cartel de Reactívate, un festival que nace para reunir a la música peruana, y reconectar al público con la industria musical nacional que fue una de las más afectadas durante la pandemia.

Para cerrar el cartel, el rock blues de Amén, la cumbia de Bareto y el urbano alternativo de Tourista, se unen en el evento que tendrá entradas personales desde los S/. 75 como también boxes desde cuatro personas a S/. 300 en preventa del 26 al 31 de julio.

Adquiere aquí tus entradas.

Entradas en preventa del 26 al 31 de julio
BOX VIP (8 personas): S/. 800
BOX GENERAL (8 PERSONAS): S/. 600
TRIBUNA (4 personas): S/. 300

VENTA UNITARIA
VIP: S/. 100
GENERAL: S/. 75
TRIBUNA: S/. 75