La presentación de esta segunda parte del line up final también incluye a Friolento (CL), Marie, Círculo Saqra, Muchacha Punk y muchos más.

A pocas semanas, y luego de una larga espera, el Festival Selvámonos 2022 regresa con su 12va edición. El festival de música y arte independiente más importantes del país, terminó de anunciar la parrilla completa de artistas que visitarán la ciudad de Oxapampa, este 1 y 2 de julio. Las entradas y paquetes Selvámonos continúan a la venta, a través de Joinnus.

Se cerró el cartel del Festival Selvámonos 2022, y a los anteriormente anunciados Carlos Sadness (España), YSY A (Argentina), Camila Moreno (Chile), Los Petit Fellas (Colombia), Valdés (Argentina), Moyo Myst (Ecuador) Mauricio Mesones, We The Lion, Rosy War y su Banda Caliente, Jaze, Adrián Bello, Milena Warthon y Suerte Campeón de Perú; se suman nombres como Friolento (Colombia), Marie, Círculo Saqra, Muchacha Punk, Perros Santos, Blaximetal, Lobel, Naysha, KG, Litzen, Xplain, Ammo Avenue, Renzo Zong, Andrea Zapata, DAQV y Mer.

La gran novedad de esta edición de Selvámonos será la realización de la FIESTA BRESH, la incomparable y divertida fiesta que marca tendencia alrededor del mundo. BRESH fue creada en Buenos Aires y se replica en distintas ciudades como Nueva York, Santiago de Chile y en países como Italia, España, etc. La Bresh impone una nueva ideología de fiesta, donde el respeto mutuo es el pilar principal del concepto, invitando al público a un lugar seguro lleno de diversión y sin preocupaciones. La fiesta BRESH se prepara para dejar en la memoria otra noche épica de hits, en la selva peruana.

El festival habilitó los paquetes Selvámonos, que ofrecen lo necesario para desconectar y sentir la selva como nunca antes. Serán dos días de música, arte y naturaleza en el corazón de la selva de Oxapampa, este 1 y 2 de julio. Están disponibles en Joinnus.