Live Nation vendió 170 mil entradas para sus festivales Reading, Leeds y Creamfields a realizarse en agosto del 2021 en el Reino Unido. Michael Rapino, CEO de la empresa líder en espectáculos a nivel mundial, espera que se permitan conciertos con capacidad de más del 75% para reactivar los espectáculos en los Estados Unidos.

Luego que el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, comunicara su plan de cuatro etapas para levantar las restricciones por el coronavirus, la productora de espectáculos Live Nation anunció la salida a la venta de las entradas para los festivales Reading & Leeds y Creamfields a realizarse en la segunda mitad de este año.

Michael Rapino confirmó que los festivales Reading & Leeds vendieron 100 mil entradas en tan solo 72 horas, y que el festival Creamfields vendió 70 mil entradas en solo 48 horas. Los tres festivales están programados para realizarse en agosto del 2021 en el Reino Unido.

En cuanto a la situación de los espectáculos en los Estados Unidos, el director de Live Nation dijo que espera a que aumente la capacidad de público a más del 75% del aforo para que “les paguen adecuadamente” a los artistas.

“Creemos que estamos mejor esperando a que suba la capacidad de audiencia en la mayoría de los estados para acelerar y hablar con los artistas para que les paguen adecuadamente” dijo Michael Rapino.

Liam Gallagher, Post Malone, Queens of the Stone Age, Stormzy y varios más están confirmados como parte del line up de los festivales Reading & Leeds, mientras que Creamfields contará con los DJs Carl Cox, Dimitri Vegas, Martin Garix, Tiesto y más.