El amor después del amor será la serie biográfica de Fito Páez que transmitirá próximamente Netflix. La fecha de estreno en Latinamérica todavía no ha sido confirmada.

La serie de ficción sobre la vida de Fito Páez será producida por Mandarina Televisión y la dirección estará a cargo de Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade. Por el momento se desconoce el actor que interpretará al músico argentino en la serie que recorrerá más de 40 años de carrera musical.

“Esta serie biográfica se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español, y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular. Una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones. De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor. La aventura de un ícono que sobrevive a sí mismo” declararon los realizadores de la serie de Netflix.

Fito Páez compartió el anuncio de la serie sobre su vida a través de sus redes sociales. Se sabe que el músico argentino también participará de la producción de El amor después del amor.