Dani Zilbert es una cantautora peruana de 23 años que inició su carrera solista con el single “Rolly” en noviembre del 2020.

Iniciando este 2021 lanzó “From Me To You”, segunda canción y videoclip en donde buscó plasmar emociones y crisis existenciales vividas el 2020.

El video fue dirigido por Santiago Zambrano acompañado de Andrea Ling en la dirección de arte y styling; en conjunto con la artista lograron capturar de manera precisa su visión a través de los colores pasteles y un tributo cinematográfico imperdible en el “plot twist”.

Si bien “From Me To You” nos habla de una relación complicada, Dani Zilbert no quiso enfocarlo desde la relación de pareja sino consigo misma. En el video, podemos conocer las emociones que surgieron en ella durante los momentos de indecisión y también nos muestra, en forma de parodia, cómo busca darle la “vuelta a la tortilla” y combatir esas emociones. 

El rápido ascenso en la carrera musical de Dani Zilbert no se detiene, la cantante ya anunció el lanzamiento de su tercer sencillo “Maze Of Thoughts” para este 19 de febrero.

No quedan dudas de que seguiremos disfrutando el talento de esta nueva artista a lo largo del 2021.