El músico ganador del brit award y galardonado multiplatino George Ezra anuncia hoy su muy esperado nuevo álbum «Gold Rush Kid«, que se lanzará el 10 de junio.

La era Gold Rush Kid comienza hoy con el lanzamiento de su eufórico primer sencillo y apertura del álbum ‘Anyone For You’, disponible para stream y descargar ahora. La canción llega junto con un video que presenta el Gold Rush Kid a los fanáticos por primera vez, mientras que hoy también se anuncia un trío de shows íntimos en Edimburgo, Manchester y Londres para febrero y marzo.

Mira el video de «Anyone For You» aquí:

«‘Anyone For You’ es un mosaico de ideas líricas que se encuentran en viejos cuadernos y momentos casuales compartidos entre músicos en el estudio», explica George. «Es alegre e infeccioso, y no puedo evitar sonreír cada vez que lo canto.

El rebote, la primavera y la disposición soleada de la canción desmienten su finalización, luego su grabación, en el estudio de Pott en el sureste de Londres en 2020. Pero al igual que el álbum en su conjunto, es como si Ezra hubiera alquimizado la oscuridad de los últimos dos años en una luz revitalizante y vigorizante.