Después de deleitarnos con sencillos como  “Una manera”, “Navegante ”, “ Qué cosita”, Martín Correa nos presenta su primer  EP “Girasol”, el cual  nos narra  historias que se conectan con el amor, la esperanza y la sencillez de la gente. Sintetiza parte de su aprendizaje luego de trabajar en diferentes proyectos relacionados a las disciplinas artísticas , brindándonos sonidos envolventes y contagiantes. En palabras del autor “ Siento que he consolidado parte de mi vida en este EP, pues ha sido un sacrificio muy grande y de gran satisfacción entregarme completamente a mis amigos, al publico y a toda la gente que de alguna manera quiere saber de mi.’’

Se trata de una producción musical de cinco temas de los cuales son : Intro , Karacol, Krush, Girasol y 50-50; de los cuales  compilan diversos géneros, como el synth pop, ´pop y la cumbia.

El EP también está disponible en formato físico y de forma ecológica , esta variedad es única en todo el país y consta de: tarjeta de descarga en forma de separador de páginas, poster, cajita de semillas, cancionero digital.

“GIRASOL” se grabó en Mamaika Records, estudio que le pertenece al propio Martín Correa quien también es productor de artistas locales, nacionales y extranjeros. 

Este año dará una serie de conciertos en la ciudad de Lima como parte de promocionar el EP , el cual será narrado y puesto por las plataformas como registro.