Harry Styles anuncia las fechas reprogramadas para su gira mundial Love On Tour 2022, y esta incluye, por primera vez, un espectáculo en Lima – Perú el martes 29 de noviembre en el Jockey Club. Styles comenzará su gira en junio por 32 ciudades, con tres nuevas fechas en el Reino Unido y otros cuatro en Europa. La gira continuará en julio con fechas reprogramadas en Arenas de Europa, así como un concierto en el Accor Arena de París antes de concluir en América Latina, a finales de este año.

Todas las entradas adquiridas previamente serán válidas para estas nuevas fechas. Los tickets para el nuevo concierto en Perú saldrán a la venta general este 20 de enero del 2022, a través de la web Teleticket.com.pe

Los invitados especiales incluyen a Mitski, en las fechas del Reino Unido, Arlo Parks en Dublin, Wolf Alice en las fechas europeas y Koffee para todas las fechas en Latinoamérica.

Harry es reconocido como un increíble artista en vivo. Sus shows del Love On Tour se pospusieron, debido a la pandemia y finalmente comenzaron en septiembre del 2021, en Las Vegas. Harry ha realizado más de 40 conciertos en los Estados Unidos, a finales del año pasado, y ganó elogios de fanáticos y críticos por igual. Su repertorio está repleto de sus éxitos mundiales, incluyendo Sign of the Time, Lights Up, Adore You, Watermelon Sugar y Kiwi.

La gira seguirá todas las pautas locales y de salud pública, así como los protocolos del lugar establecidos al momento de cada concierto.