La banda marca un hito histórico en el rock peruano y celebra la edición de lux en vinilo de su álbum “Cero” con concierto especial.

Videoclip y vinilo. Dolores Delirio celebra por partida doble, este sábado 5 de febrero sobre la tarima del Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau 135 Barranco), a partir de las 8 de la noche y con todos los protocolos de bioseguridad. Para adquirir las entradas pueden seguir el enlace https://bit.ly/3Gyri9I

Por Carlos Huamán Chávez

“Imperfecto” es el single que se desprende de “Nuclear”, larga duración lanzado en el 2020 en medio de la incertidumbre que trajo consigo la pandemia. El audiovisual fue dirigido por Armando Masías entre Perú, España y protagonizado por Elena Pons.

Imaginé como sería si una persona no oyente me contará cómo se siente, cómo sería si interpretará una canción nuestra, pero desde un punto de partida normal, no con un discurso forzado de nada, solo natural, cotidiano. Me contacté con Elena Pons y su esposo allá en España, ella es oyente y de padres no oyentes, les conté la idea y empezamos a traducir la letra en lenguaje de señas, pero no de forma literal, sino dándole más peso a las metáforas”, afirma Ricardo Brenneisen.

Dolores Delirio prepara un show especial, como la mayoría de sus directos y rememorará el “Cero” con edición de lujo para sus más fieles seguidores, álbum que es ya es un emblema en su discografía.