Desde el 22 de julio está disponible en todas las plataformas digitales “No Me Dejes de Querer”, el nuevo sencillo de la cantante y compositora Isza Pennano, en colaboración con A.C.O y Greta Ela (México)

“No Me Dejes De Querer” nos habla sobre los momentos complicados que pasamos en una relación amorosa y lo difícil que es aceptar, en algunos casos, que llegó a su fin.

“Trabajar con un artista como A.C.O me emociona bastante. Él tiene una sensibilidad súper especial y trabajar con Greta, que es una artista mega talentosa, con una voz maravillosa, es algo muy nuevo para mí y estoy muy agradecida por eso” nos comenta Isza.

“No Me Dejes de Querer” fue compuesta por David Chang, Isza y A.C.O. Grabada en Perú en los estudios Elisa Records y México.


El videoclip de “No Me Dejes De Querer” se encuentra disponible en Youtube y fue dirigido por Franco Finocchiaro. Cuenta con la participación especial de Norma Martínez, reconocida actriz peruana, conductora de televisión y directora de teatro. Grabado en Lima, Perú.