El artista global J Balvin encabeza la lista de figuras que se presentarán en el Jardín de la Cerveza de Arequipa este domingo 14 de agosto. Entradas disponibles a través de Teleticket.

La estrella colombiana y ganador del Latin Grammy regresa a nuestro país para una ocasión especial y concierto inolvidable. J Balvin lidera la lista de artistas que formarán parte del Jardín de la Cerveza este 2022, celebración por el 482 aniversario de Arequipa. “¿Qué tal mi gente de Arequipa? Nos vemos el 14 de agosto con la buena vibra, siempre alta”, comentó emocionado el astro de la música urbana, mensaje que dejó a los fanáticos peruanos con la gran expectativa de poder escuchar sus más grandes hits en vivo.

El intérprete de éxitos globales como “Qué más pues”, “In Da Getto” y “Mi gente” llega a nuestro país en su mejor momento. Hace apenas unos meses, Forever My Love”, la balada de amor que se ha convertido en un mega éxito de las superestrellas globales y los iconos culturales, J Balvin y Ed Sheeran, alcanzó el número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard.