Artista compartirá escenario con Lourdes Carhuas en el Cocodrilo Verde

“Concierto a Latinoamérica” es el recital que presentará Janet Amaya el próximo jueves 5 de mayo sobre la tarima del Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226). La cita es luego de las 10:30pm y la puesta contará con participación de Lourdes Carhuas como invitada especial. Las entradas están a la venta a S/.40 vía Joinnus siguiendo el link https://bit.ly/3uQowJE

La noche propone un homenaje a la canción latinoamericana por ritmos y sonidos peruanos a través de estas dos importantes voces de la escena musical peruana. Se trata de un show íntimo y especial que cuenta con también con la intervención de emblemáticos músicos como Ernesto Hermoza (guitarra), María Elena Pacheco (violín), Hugo Bravo (percusión), Mario Cuba (contrabajo) y Mikel García (coros), quienes a su vez han sido parte del disco que la artista viene preparando para este año.

Desde los andes peruanos, llega Janet Amaya para realizar un importante recorrido por las obras de Violeta Parra, Víctor Jara, Mercedes Sosa, Chabuca Granda, Chavela Vargas, Silvio Rodríguez, entre otros. Además de piezas musicales de su propia autoría.