Luego de alcanzar un inesperado sold out en menos de dos semanas, Javiera Mena anunció que brindará una segunda presentación para sus fanáticos peruanos. La fecha y el lugar serán los mismos: 8 de diciembre en el Centro de Convenciones de Barranco desde las 10 pm. 

Como se recuerda, Javiera vuelve a nuestro país luego de dos años. Será un momento muy emotivo, ya que este reencuentro servirá para presentar no solo su último single, ‘Culpa’, sino para repasar grandes éxitos de sus discos ‘Esquemas juveniles’, ‘Espejo’, ‘Otra era’ y el clásico ‘Mena’. 

Con los años, la cantautora chilena se ha convertido en la nueva voz del electro pop – queer. Fue nominada a galardones internacionales como el Latin Grammy y un ícono de los movimientos feministas y LGTBI+ en Latinoamérica.

Las entradas para este segundo show de Javiera ya están disponibles en la plataforma de Joinnus.com. Capacidad para 300 personas, respetando todos los protocolos de bioseguridad que exige el Gobierno.  

La segunda fecha se realizará el mismo 8 de diciembre (fecha en que será su primera presentación) desde las 10 pm. en el Centro de Convenciones de Barranco. 

Las entradas para este show presencial ya están a la venta en la plataforma de Joinnus.com. 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "JAVIERA MFNA P PROTOCOLO DE SEGURIDAD 08 DIC. 10:00 p.m. cCB Centro de Convenciones Barranco) o ENTRADAS EN: J nus.com POWERED Evento con aforo reducido distanciamiento social según protocolos del MINSA"