El artista panameño Joey Montana confirma su participación como el nuevo entrenador del programa “La Voz Kids” Perú. Montana formará parte de esta edición junto a los cantantes peruanos: Daniela Darcourt, Christian Yaipén y Eva Ayllón.

“Para mí es un honor estar como entrenador de La Voz Kids. Gracias Perú por su inmensa acogida, y por permitirme dirigir el grandísimo talento de sus futuros artistas ??”, escribió emocionado el intérprete de éxitos mundiales como “Picky Picky” y “Suena El Dembow”.

El formato de este ‘reality’ de canto está dirigido a niños de 8 a 15 años y regresará a las pantallas de los peruanos este martes 19 de octubre a través de la programación de Latina. En el adelanto promocional, se puede ver a Joey Montana acompañado de Daniela Darcourt. “Nuestro nuevo entrenador también soñaba con conquistar al mundo con su voz y lo logró. Es panameño y nos hará gozar al ritmo de su Picky Picky”, comenta Darcourt sobre su compañero.

Recientemente, la sensación panameña que ha logrado coronarse como una de las voces líderes dentro del género urbano lanzó el sencillo, “Tiny Winey” con la participación de la bailarina Valeria Sandoval, quien le da su toque único a este tema que llega con un ritmo sabroso para invitar a los fans a bailar y disfrutar al son de las notas tradicionales del reggaetón y los sonidos que han llevado a este artista a la cima.

Tiny Winey“, escrita junto al equipo de composición de Joey, Bobby Sierra y Kemzo y producida por Urba y Well, es una canción bailable, positiva y universal, que se presta para el retorno de la gente a las discotecas. Es la celebración de la libertad que hace mucho tiempo las personas no viven. La canción representa la esencia de Joey Montana, pues existe un lado romántico y un lado bailable, y el tema transmite ambos mensajes con su distintiva música, donde se resalta la magia del reggaetón con mucha energía.

Con éxitos que lo han disparado a la fama, consagrándose como una de las voces más prometedoras dentro del género urbano, Joey Montana no deja de sorprender a sus fans con canciones tan alegres como románticas. Este creador de éxitos continúa deleitándonos con su música apta para bailar en cualquier momento y en cualquier lugar, para darnos algo a lo que podemos esperar regresar una vez podamos bailar hasta el amanecer en las discotecas.