«Siempre vivo» es el nombre del nuevo videoclip del cantante Jordcaz, el cual acaba de estrenar en su canal de YouTube junto a reconocidas figuras de la música y espectáculo peruano.

La canción tiene un mensaje de empoderamiento, libertad y fuerza comentó el cantante:

«Siempre Vivo’ es un himno a la fe en uno mismo en estos tiempos de tanta incertidumbre. Quisiera que las personas que escuchen sepan que pueden no solo resurgir de las cenizas sino también ser mejores personas. Agradezco a cada uno de los personajes que me acompañan en este video, jamás imagine poder grabar un video con Chris Milligan y Cuto Gudalupe, es increíble.»

Entre las figuras que aparecen en el videoclip resaltan las hermanas Fátima y Diana Foronda de la banda Área 7, Jean Pierre Pupi, cantante de la popular orquesta You Salsa, el ex-futbolista peruano Luis «Cuto» Guadalupe, Ginola, integrante de Inkas Moob, Carlos Marroquín, actor nacional y Chris Milligan, recordado cantante de hip-hop.

Un dato curioso es que el reto para «Cuto» fue grande ya que JordCaz fue directo y lo puso a prueba bailando no salsa, ni festejo, sino hip-hop, pero el ex-defensa no dejó pasar la oportunidad y aceptó.

Puedes seguir a Jordcaz en sus diferentes redes y plataformas:
Facebook
Instagram
Spotify
YouTube