Juan Gris presenta nuevo sencillo “Destino”

Luego de su paso por México y volviendo a los escenarios limeños celebrando los 15 años de los míticos Plug-Plug; Juan Gris anuncia un nuevo corte de su próximo EP a través de Anti-Rudo Records.

“Destino” es el tercer single en lo que va del año, siendo este el primer tema inédito, siendo los dos primeros reversiones de “A Veces” y “Rayo”, temas clásicos que cobran nueva vida gracias a guitarras distorsionadas y la energía de sus presentaciones en vivo.

Fotografía por César Quiroga

Este nuevo sencillo es una re-interpretación del sonido melancólico que popularizó a la banda a inicios del 2015 con su demo Está bien por ahora, el cual fue recientemente reeditado en formato de cassette.

La banda apuesta por una producción más ambiciosa de la mano de Rafael Carranza, quien también se suma a la agrupación como segunda guitarra, dejando así su clásica formación de power trío.

Fotografía por: Julio Cabana

Juan Gris apareció en la escena del indie local con canciones como “Amigo”, “Esquimales” y “Tienes”, rock melancólico grabado caseramente y que conectó con el público por las letras e historias de Willy Cano, cantante y guitarrista de la banda. Actualmente el grupo está conformado por Rafael Carranza en la guitarra, Sebastián Pesadilla en el bajo y Leo HP en la batería.

“Destino” es el siguiente paso en la auspiciosa carrera de la banda y estará disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 1ro de Julio.

Dale pre-save en aquí!

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Conversamos con el músico de origen español, quien celebrará su cumpleaños 72 con un imperdible concierto este 13 de abril en...
Esta colaboración pretende ser la cumbia pop más importante del momento.
La artista nacional, Paula de Cárdenas se abre paso en la escena musical con una propuesta diferente e innovadora
La banda peruana Mundaka abrirá el concierto de Royal Blood en Lima
Esta canción se desprende del primer disco como solista de Mimmy: 'Mimy & Tony'.
Luego de casi 02 años de ausencia  la agrupación de música pop Trujillana Verano del 83 estrena nueva canción.
La banda peruana Zhara vuele a sorprender en la escena nacional con Mírame, su nuevo y más reciente videoclip.
La banda peruana Plutonio de Alto Grado ha sido confirmado como el acto de apertura para el esperado concierto de INTERPOL...
Las presentaciones de Miriam Cruz serán el 28, 29 y 30 junio.
Saddy, Teo Karoma y Pushka han unido fuerzas para ofrecer una versión renovada y emocionante de “Flow Estilo Criminal”.
El cantautor colombiano Fonseca estrena su nuevo tema junto a los legendarios músicos Gilberto Santa Rosa y Chucho Valdés.
"Marbella", compuesto por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo de su esperado álbum de estudio "EL VIAJE"
La banda ayacuchana revela las inspiraciones detrás de su nuevo éxito y los planes para el futuro.
16 canciones en donde el rapero argentino ingresa a otro terreno. Te brindamos todos los detalles aquí.
A estas propuestas se sumarán 6 Voltios, Barrio Calavera, No Recomendable y otros. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.
El artista uruguayo se une a la previa del festival Selvámonos el 6 de abril en el Green Arena.
Conversamos con el productor del festival Selvámonos, José Rodríguez, sobre la "Primera Parada" en Lima este 06 de abril en el...