La exitosa cantante colombiana Karol G sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del videoclip “200 Copas”, una de las canciones que forma parte de su último álbum, KG0516 (2021), el cual lanzó a inicios de este año.

“Como yo veo el mundo hoy, parece cada vez más difícil encontrar personas genuinas entre tanta gente. Personas que se interesen por escucharte, por darte un buen consejo, por hacerte sentir mejor cuando estás mal”, resaltó la cantante a sus 41 millones de seguidores en Instagram, como parte de la expectativa del lanzamiento del videoclip.

Ella agregó: “Esas personas te suman y te dan seguridad, te ven más grande los que eres y te hacen crecer. Que no se nos vuelva costumbre dañara quienes más queremos… a veces tenemos las cosas que siempre quisimos y sólo las dejamos pasar. Hay que aprender a valorar a quienes nos engrandece el alma. ¡HÁGALE PUES!”.

Karol G destacó que quiere dedicar este último proyecto a sus amistades más valiosas. “Le dedico el éxito de este video a mis amigos en honor y gratitud por lo que significan para mí”, dijo.

A pocas horas del estreno, el videoclip ya supera el millón y medio de reproducciones en YouTube. Un éxito total.