El indo-estadounidense KSHMR vendrá por segunda vez al Perú para presentarse en el primer avistamiento del Black Hole, el cual se realizará este sábado 6 de abril en el C.C. Barranco Arena. y tendrá también a Aviux, Gregory Trejo, New Blood y Thomas Young.

Encuentra toda la información acerca de los precios y el concierto KSHMR en Lima 2019 en nuestra Agenda CP.

Si bien Niles Hollowell-Dhar -más conocido como KSHMR– es uno de los DJs más aclamados de los últimos años, también ha tenido una exitosa carrera como productor siendo parte del dúo The Cataracs, quienes produjeron temas para otros artistas que acumulan varios millones de visitas en Youtube.

Por ello aquí te dejamos 5 éxitos de estrellas internacionales que fueron producidos por KSHMR:

Selena Gomez – «Slow Down»

Con 311 millones de visualizaciones registradas en Youtube, esta canción de Selena Gomez figura como uno de los mayores éxitos producidos por KSHMR y The Cataracs. El tema sería nominado a los World Music Award por Mejor Canción del Mundo y Mejor Video del Mundo.

Far East Movement feat. The Caracacs & DEV – «Like A G6»

Sin duda alguna, «Like A G6» fue uno de los temas más sonados del 2010 en Estados Unidos y el mundo, siendo producido por el dúo del que formaba parte el DJ de origen hindú. Con la partipación de The Caracacs y DEV, el tema de Fast Ear Movement lleva cerca de 200 millones de visitas en Youtube.

Enrique Iglesias – «Heart Attack»

En el 2013 se lanzaría el tercer tema en inglés del popular cantante Enrique Iglesias, el cual estuvo bajo la producción de The Cataracs. «Heart Attack» lograría una mejor recepción que sus anteriores intentos en dicho idioma «Finally Found You» y «Turn the Night Up».

DEV feat. The Cataracs – «Bass Down Low»

Luego del gran éxito de «Like A G6», en el mismo año DEV lanzaría su primer single producida por The Cataracs, quienes también aparecen en la canción. Si bien «Bass Down Low» fue hecha para el dúo de KSHMR, finalmente fue la cantante estadounidense quien pasó a ser el artista principal.

New Boyz feat. The Caracacs & DEV – «Backseat»

El dúo de hip hop New Boyz decidió unirse con el dúo productor de KSHMR y la cantante DEV para lanzar en el 2011 el tema «Backseat«, que sería el segundo single de su álbum Too Cool To Care (2011). El tema lograría vender en tan solo 5 meses más de 1 millón de copias digitales.