Lil Carleets irrumpió en el 2021 como una de las promesas del trap en voz femenina en nuestro país, con singles como “Mentiras” y “Amor millenial” fue abriéndose paso en la escena urbana local.

Y este 2022 empieza el año con “La calle me llama”, una canción que  habla de la emoción por terminar la pandemia y por fin poder volver a juntarte con tus amigos a divertirte después de mucho tiempo, poder irse de fiesta sin miedo a nada porque la pandemia ya está acabando y es una razón para celebrarlo. Situación aún utópica pero que nos da esperanza. Es una canción para bailarla en una discoteca, conocer gente nueva, poder hacer lo que antes solías hacer.

La producción estuvo a cargo de Fab Noisy y podremos encontrar la canción en todas las plataformas digitales a partir del 21 de enero junto a un dance challenge en TikTok.

Esto es solo una muestra del primer EP que la autodenominada “payasita del trap”, nos tiene para este 2022.

Sobre Lil Carleets.

Este es el proyecto solista de Carla Figueroa, el cual nació en enero del 2020. Con una propuesta musical de géneros que fluctúan entre lo urbano y pop, el estilo que presenta la artista fusiona su personalidad extrovertida con una lírica basada en sus emociones, experiencias y pensamientos. Desde su inicio en la escena local, Lil Carleets cuenta con 9 singles en su haber, en dónde también realizó colaboraciones con artistas del género. Para finales del 2021, da pie a una nueva etapa de su carrera con el tema “Amor Millennial”, enfocándose plenamente en su crecimiento como artista y preparando mucho más material para los próximos meses.

Síguela en Instagram y TikTok

Escúchala en Spotify y Youtube