Nia Vanie, cantante y compositora peruana, nos presenta al fin su esperado primer EP Calata, una recopilación de cinco tracks que nos invitan a descubrir nuestra esencia real.

Según la autora, Calata habla de lo que está debajo de todo lo que nos ponemos para el día a día, lo real, que muchas veces no es perfecto y que rechazamos pero que somos nosotros y que es hermoso solo por eso. en conjunto, las 5 canciones nos “muestra todo” pero de manera sencilla, íntima, e incluso tierna y divertida, buscando que abracemos todo eso que nos guardamos para nosotros.

«Calatos es como venimos al mundo. Calatos es como estamos cuando nos quitamos todo y lo mostramos todo: nuestras cicatrices, nuestras arrugas, pelos, etc. Estar calatos es la forma de vulnerabilidad más real y primera que tenemos».

Comenta la autora sobre el concepto del álbum

El lanzamiento del álbum vendrá acompañado de una miniserie web compuesta de 5 capítulos que harán un recorrido emocional por cada una de las canciones, permitiendo al público verse identificado en situaciones muy cotidianas y complejas emocionalmente a la vez. Pronto sabremos las fechas de estrenos.

Escucha aquí el EP de Nia Vanie.