“Brigada de Negro Fest” se transmitirá desde el Teatro Municipal de Lima

Ilusión Marchita, Deimos, Cardenales, Góngora y La Reina de Los Condenados, se agrupan en directo sobre una puesta escénica de lujo desde el Teatro Municipal de Lima. La sesión será transmitida este viernes 28 de enero a las 8:00pm (hora Perú), a través de la plataforma Joinnus. El acceso es completamente gratuito.

Por Carlos Huamán Chávez

Con una eficiente producción audiovisual a cargo de los realizadores Christian “Lucky” Miranda y Karlos Sani, quienes han desplegado toda su infraestructura para lograr un óptimo registro, “Brigada de Negro Fest” llegará a la red con este conglomerado dark que pertenece a una de las vertientes más alternativas del underground peruano.

Brigada de Negro es un espacio radial que surgió en el año 2010 cuando era estudiante del instituto de ingeniería de sonido Orson Welles y nació como un programa piloto, al poco tiempo se quedó como parte de la programación de la casa de estudios, vimos la necesidad de que las bandas tuvieran contacto con el público y así nació nuestro festival”, cuenta Aldo Toledo, músico y gestor cultural, creador de este espacio y festival.

La sesión promete una performance especial por parte de las bandas y también interviene la bailarina Lady Martínez, quien colaboró con los actos de Deimos y Góngora. El sonido en vivo, diseño de escena, grabación y post producción, estuvo a cargo del ingeniero Alfredo Aybar, todo bajo la coordinación de los asistentes de producción Caro Malecci y Jesús Torrico.