Laguna Pai ha sabido diferenciarse como una de las bandas peruanas más sinceras y profundas de toda la escena. Con casi 15 años de actividad, ha encontrado un estilo particular entre dos géneros musicales disímiles y comunes entre sí: el reggae y el rock. Gracias a este recorrido, continúa firmemente en generar varios discos. Y justamente, el último acaba de aparecer, ‘Eterno’, el cual ya tiene disponible en todas las plataformas digitales su primer single, ‘Normal’. 

“Eterno viene para completar conceptualmente una propuesta de dos producciones complementarias llamadas Impulso y Eterno, Impulso Eterno”, comenta Mariano Palacios, quien es el vocalista de la banda. “Mantenemos con Eterno nuestra costumbre de usar las canciones como vehículos para viajar a distintos espacios, cruzando entre dimensiones en búsqueda de una configuración distinta de nuestro ser, impactando de manera positiva en nuestras vidas, en la vida”.  

Luego de ‘Normal’ vendrá el segundo sencillo, el cual lleva por nombre ‘Aroma de Café’, canción que se define como un reggae rocker pesado. Después, ya se presentarán los siguientes tres temas que serán ‘La Ficción’, ‘Paso a Paso’ y ‘Corona’. 

PARA COMPARTIR CON TODOS 

Gracias a los esfuerzos que se han ido logrando para reactivar los conciertos, Laguna Pai tendrá el honor de presentar ‘Eterno’ en vivo para todos sus seguidores. La cita será este 29 de enero en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Las entradas ya están a la venta en la plataforma de Joinnus.