Carlos Cruzalegui nos presenta su segundo sencillo titulado “Las Cosas Por Hacer”, el cual es un retrato del encuentro del sentir y el ser, del latido y el pensamiento.

Las Cosas Por Hacer es un retrato de mi lado de conexión más pura jugando con mi lado intelectual. Ambos lados interactúan, los observo y rescato que debo revisar mi cultura, mi historia para mirar adelante con más determinación. Mi identidad se construye día a día y esto es bellísimo” indica Carlos.

Esta composición musical cuenta con toques de festejo peruano con sonidos de sintetizadores y un arreglo de vientos muy especial. Todo junto logra el objetivo de conectar con las raíces de Carlos y poder compartirlo con su público.

“Deseo que esta canción sea una oportunidad para dejarse jugar, aprender y comunicar quiénes somos en realidad, sintiéndonos en libertad para amar”, nos cuenta Carlos.

Este es el sexto sencillo de un álbum exploratorio, de la mano de Alejandro Rivas (del dúo Alejandro y Maria Laura) en la producción musical y masterizado por Matias Cella.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip, dirigido por Camila Vidal y grabado en la Playa El Silencio junto al colectivo de danza Una Hebra. Ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.

Puedes escuchar “Las Cosas Por Hacer” en Spotify y ver el videoclip en Youtube