La joven cantautora Eva Leah nos presenta el tema “Te Agradezco”, que nos ayudará a canalizar todos esos sentimientos que surgen luego de una ruptura, pero de una manera positiva. La letra del single se inspira en las experiencias personales de la compositora, quien señala que hacer música es una forma de canalizar sus emociones y poder ayudar a otras personas que estén pasando por un momento similar.

“Te Agradezco” tiene un ritmo alegre con influencias de latin pop. La artista comenta que fue compuesto originalmente en ukelele y la letra fue escrita por ella, basándose en experiencias personales y en diferentes referentes. Además, esta canción fue producida por Valeria Valencia. Eva Leah comenta que ella siempre ha mostrado un gran interés por la composición y entre sus planes a futuro se encuentra publicar un álbum con canciones de su autoría.

“Te Agradezco” podrá encontrarse en todas las plataformas desde este 12 de marzo. Este single nos acompañará durante el resto del verano, pero habrá que estar atentos a las redes sociales de Eva Leah para descubrir futuros estrenos con esta nueva cantautora.