Libido regresa a Yield, en sus clásicos Viernes de Rock.

Avatar photo

Con Salim Vera y Manolo Hidalgo a la cabeza, la mítica agrupación, “Libido”, vuelve a Yield Bar para tocar sus más grandes éxitos.

La famosa banda de Rock nacional, a menos de un mes de estrenar su nuevo álbum en formato acústico, “Libido en el Gran Teatro Nacional”, regresan a Yield Rock Bar del centro de Lima, este viernes 27 de mayo. Junto a bandas invitadas que como “Jet Rodeo”, “Galiano” y Trazar Diamantes. Las entradas están a la vente en Joinnus desde 59 soles.

“Este Viernes volvemos Yield Rock como todos los últimos Viernes de cada mes, dónde ya es un clásico que nos encontremos en una cita íntima con nuestros fans”. Comentó Manolo Hidalgo, guitarrista de la agrupación.

Para completar la noche, tenemos a Jet Rodeo la banda de Lucho Benzaquen, abriendo el show con sus éxitos más recientes como “sal y Bello Fantasma”, quienes prometen un show con una amplia experiencia musical. Asimismo, Galiano presentará su más reciente single, compartiendo escenario junto a Trazar Diamantes.


A lo largo de los años, Libido se ha convertido en un ícono para el Rock nacional, con hits que perduran en el tiempo como. Libido ha sido ganador a los premios MTV, Premios APDAYC y Premios LUCES como mejor artista de Rock en los años 2000 por su puesta en escena y calidad en cada una de sus canciones. En la actualidad Salim y Manolo no dejan de sorprender a su público, cada show es un cúmulo de emociones que se transmite entre Libido y los fans. Quienes gritan a todo pulmón cada letra.

La cita es este viernes 27 de mayo en desde las 6:00PM en el Yield Rock Bar (Jr. Carabaya 815 – Centro de Lima). Adquiere tus entradas aquí:
https://n9.cl/uux8r

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Esta colaboración pretende ser la cumbia pop más importante del momento.
La artista nacional, Paula de Cárdenas se abre paso en la escena musical con una propuesta diferente e innovadora
La banda peruana Mundaka abrirá el concierto de Royal Blood en Lima
Esta canción se desprende del primer disco como solista de Mimmy: 'Mimy & Tony'.
Luego de casi 02 años de ausencia  la agrupación de música pop Trujillana Verano del 83 estrena nueva canción.
La banda peruana Zhara vuele a sorprender en la escena nacional con Mírame, su nuevo y más reciente videoclip.
La banda peruana Plutonio de Alto Grado ha sido confirmado como el acto de apertura para el esperado concierto de INTERPOL...
Las presentaciones de Miriam Cruz serán el 28, 29 y 30 junio.
Saddy, Teo Karoma y Pushka han unido fuerzas para ofrecer una versión renovada y emocionante de “Flow Estilo Criminal”.
El cantautor colombiano Fonseca estrena su nuevo tema junto a los legendarios músicos Gilberto Santa Rosa y Chucho Valdés.
"Marbella", compuesto por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo de su esperado álbum de estudio "EL VIAJE"
La banda ayacuchana revela las inspiraciones detrás de su nuevo éxito y los planes para el futuro.
16 canciones en donde el rapero argentino ingresa a otro terreno. Te brindamos todos los detalles aquí.
A estas propuestas se sumarán 6 Voltios, Barrio Calavera, No Recomendable y otros. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.
El artista uruguayo se une a la previa del festival Selvámonos el 6 de abril en el Green Arena.
Conversamos con el productor del festival Selvámonos, José Rodríguez, sobre la "Primera Parada" en Lima este 06 de abril en el...
Este sábado 23 de marzo se celebrarán los 42 años del HUARALINO junto a Los Caribeños de Guadalupe, Los Claveles de...