Con Salim Vera y Manolo Hidalgo a la cabeza, la mítica agrupación, “Libido”, vuelve a Yield Bar para tocar sus más grandes éxitos.

La famosa banda de Rock nacional, a menos de un mes de estrenar su nuevo álbum en formato acústico, “Libido en el Gran Teatro Nacional”, regresan a Yield Rock Bar del centro de Lima, este viernes 27 de mayo. Junto a bandas invitadas que como “Jet Rodeo”, “Galiano” y Trazar Diamantes. Las entradas están a la vente en Joinnus desde 59 soles.

«Este Viernes volvemos Yield Rock como todos los últimos Viernes de cada mes, dónde ya es un clásico que nos encontremos en una cita íntima con nuestros fans». Comentó Manolo Hidalgo, guitarrista de la agrupación.

Para completar la noche, tenemos a Jet Rodeo la banda de Lucho Benzaquen, abriendo el show con sus éxitos más recientes como «sal y Bello Fantasma», quienes prometen un show con una amplia experiencia musical. Asimismo, Galiano presentará su más reciente single, compartiendo escenario junto a Trazar Diamantes.


A lo largo de los años, Libido se ha convertido en un ícono para el Rock nacional, con hits que perduran en el tiempo como. Libido ha sido ganador a los premios MTV, Premios APDAYC y Premios LUCES como mejor artista de Rock en los años 2000 por su puesta en escena y calidad en cada una de sus canciones. En la actualidad Salim y Manolo no dejan de sorprender a su público, cada show es un cúmulo de emociones que se transmite entre Libido y los fans. Quienes gritan a todo pulmón cada letra.

La cita es este viernes 27 de mayo en desde las 6:00PM en el Yield Rock Bar (Jr. Carabaya 815 – Centro de Lima). Adquiere tus entradas aquí:
https://n9.cl/uux8r