Una noticia acaba de aparecer en las redes sociales y ha alertado a todos los fanáticos de Linkin Park en Perú. Muchos están preguntando si la banda llegará a Lima, así que acá les explicamos cómo va el panorama.

Linkin Park en Lima ha sido confirmado para el 11 de mayo del 2017

La banda californiana acaba de confirmar que llegará a Latinoamérica en Mayo. Más específicamente, acaba de oficializar dos fechas en Argentina y Brasil:

  • 6 de mayo – Maximus Festival Argentina
  • 13 de mayo – Maximus Festival Brasil

Ambas fechas han sido anunciadas para el Maximus Festival. Todavía no se sabe nada de si Linkin Park dará más fechas en el continente y menos aun si tienen a Perú en sus planes. Sin embargo, entre la semana del 6 al 13 de mayo hay un espacio que esperamos sea aprovechado para sumar fechas, incluyendo una en nuestro país.

Repetimos, no hay nada oficial de una posible fecha en Perú pero las posibilidades cada vez que una banda anuncia su paso por el continente aumentan, sobre todo considerando que:

  • Hay toda una semana libre entre las fechas de Argentina y Brasil
  • El Maximus Festival está organizado por Move Concerts, productora que también hace conciertos en nuestro país
  • Linkin Park es una de las bandas más pedidas que hemos visto en Perú

Esta publicación no busca generar falsas expectativas y como ya dijimos, solo quiere responder a todos los que nos preguntan si Linkin Park llegará a Perú. Por ahora no hay nada oficial.

Los mantendremos al tanto. Si finalmente no se llega a concretar ninguna fecha en nuestro país e igual no te los quieres perder, puedes visitar la página del Maximus Festival para adquirir tus entradas a alguna de las dos fechas.