Ya no falta nada para lo que será la legendaria presentación de los ingleses de Killing Joke este próximo sábado 29 de setiembre en el Zentro Convenciones del Centro de Lima. Liderados por el inigualable Jaz Coleman, la banda llegará por primera vez al Perú.

Recientemente ha sido anunciado el grupo que estará abriendo el concierto de Killing Joke en Lima. Se trata de Liquidarlo Celuloide, que con influencias que van de la psicodelia al post punk se ha convertido en una de las bandas más representativas del circuito de rock experimental local. Su último trabajo Superfricción (2017), lanzado en formato vinilo y CD, ha sido uno de los más celebrados de la escena local el año pasado.

Al respecto de la invitación, la banda declaró lo siguiente:

Killing Joke ha sido una influencia muy fuerte para la banda, en lo referente a constancia en el trabajo e intensidad en el sonido. Son un explosivo emblema de júbilo” – Alfonso Vargas, baterista.

“Estamos cruzando esas dos grandes energías que nos marcan en un mismo espacio. Se presta para hacer volar esa noche. Killing Joke son conscientes de que la música es un ritual y esa es la visión adecuada para afrontar al sonido esa noche” – Juan Diego Capurro, vocalista y tecladista.

Asimismo, se ha anunciado que la participación de Liquidarlo Celuloide incluirá a un invitado especial para tan distinguida ocasión. José Javier Castro, de la recientemente retirada banda El Aire, fue parte de la producción del disco Vértigo Magnético (2014) y ahora pasará a ser integrante de la banda durante un tramo de la noche.

Aquí te dejamos con el último videoclip publicado por Liquidarlo Celuloide: