Si hay algo en común entre los artistas que conforman el circuito del pop independiente de nuestra ciudad, son sus letras y sonidos orientados al baile, la diversión y la vida nocturna. Y a pesar de contar con una importante audiencia en redes sociales y plataformas digitales, este gran nuevo movimiento no cuenta con espacios presenciales adecuados para oír y bailar el nuevo pop del Perú. Ante esta ausencia, llega una nueva edición del “¡Es pop, mamá!”, la mejor fiesta pop de la ciudad para bailar y deslumbrar en el dance floor.

Inspirados en el mítico compilatorio del mismo nombre editado por la recordada revista peruana Caleta en 2005, la agencia musical Indie.gestión, la productora Pop Art Perú y la prestigiosa marca de bebidas Jägermeister, unen esfuerzos para presentar la segunda edición de ¡Es pop, mamá!, una nueva plataforma de fiestas/conciertos itinerantes que buscan agrupar a los actos pop peruanos del momento y fortalecer este interesante circuito de sonidos nuevos, espacios alternativos y muchísimo baile.

View this post on Instagram

A post shared by ¡Es Pop, Mamá! (@espopmama)

Esta entrega reunirá a diversos artistas consagrados y nuevos: Autobus, Moldes, Plastical People, Dan Dan Dero, Suit Palmera, Diana Flores, Life of Padre y una banda sorpresa que retorna a los escenarios después de dos años de inactividad. Así mismo, el evento contará con una variada feria de marcas independientes y un after party con la mejor música del mundo. 

Ya saben, la cita es este sábado 16 de octubre en el Centro de convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima centro) desde las 3:00 PM. Las entradas están a la venta desde S/ 30 soles a través de Joinnus en este enlace. El aforo es limitado y contará con todas las medidas de bioseguridad.

Nos vemos en la pista de baile.

Escucha aquí el playlist oficial: