Lollapalooza Chicago confirmó su próxima edición a realizarse entre el 29 de julio y el 1 de agosto del 2021 con aforo completo en el Grant Park. Otros festivales también anunciaron sus próximas ediciones con aforo completo, como Lollapaloza Brasil para marzo del 2022.

Las entradas para el Lollapalooza Chicago 2021 ya están a la venta desde $350 para asistir a las cuatro fechas. Los asistentes deberán estar vacunado o presentar un resultado negativo de examen PCR.

Lollapaloza Chicago 2021 tendrá más de 170 presentaciones en vivo a lo largo de sus ocho escenarios que irán desde las 11 am hasta las 10 pm. El festival tendrá más de 35 puestos de comida de chefs y restaurantes galardonados, además de opciones vegetarianas, veganas y libres de gluten. Los asistentes también encontrarán merch del festival y los artistas, bares, estaciones de agua gratis y más.

La última edición del Lollapalooza Chicago se realizó en julio del 2019 con las presentaciones en vivo de The Strokes, Ariana Grande, Tame Impala, J Balvin y varios más. El line-up de esta nueva edición se anunciará este 19 de mayo.