Lorena Blume es la primera artista peruana en aparecer en una publicidad en el Time Square de Nueva York. La cantautora y multinstrumentista nacional fue parte de la campaña global de Spotify EQUAL, que busca dar visibilidad a las mujeres que son artistas y productoras.

Lorena Blume lanzó a inicios de 2021 el tema “Mailof”, una canción de amor propio y sororidad y que la llevó a ser una de las artistas latinoamericanas invitadas a la campaña EQUAL de la plataforma de streaming Spotify.

La campaña global de Spotify EQUAL incluirá playlists que reflejarán los 35 mercados que abarcan más de 50 países y entre los que figuran Natalia Lafourcade, Ana Tijoux y Andrea Echeverry, entre varias mujeres destacadas en la música.

“Muy feliz de poder al fin contarles de esta campaña junto a Spotify #SpotifyEqual para recordarnos que cada vez somos más mujeres haciendo música, produciendo, cantando y sacando adelante proyectos con nuestras historias y voces. Estoy muy agradecida de que me hayan escogido como representante de Perú, es un reconocimiento importantísimo a mi trabajo y al de muchas mujeres que vienen remando a mi lado. Un abrazo a todas las mujeres del mundo que hacen música con el alma. Natalia Lafourcade OficialCazzuCovi Quintana #DalesPlayDalesPower” dijo Lorena Blume a través de su Facebook.

Ahora los dejamos con el tema “Mailof“, el más reciente lanzamiento de la cantautora peruana Lorena Blume.