Los 10 videoclips más exitosos de Mon Laferte

Avatar photo

Mon Laferte regresará al Perú para presentarse en Lima el próximo viernes 20 de setiembre en el Plaza Arena del Jockey Club, esto como parte de la Gira de Norma.

La artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial, Norma Monserrat Bustamante Laferte amenaza con hacer un nuevo concierto totalmente lleno en nuestro país como en los dos últimos años.

Puedes encontrar toda la información de los precios y el concierto de Laferte en Lima 2019 en nuestra Agenda CP.

Por ello, para que te vayas preparando, ahora te traemos los 10 videoclips más exitosos de Mon Laferte. Todos estos han sido contabilizados y extraídos de la cuenta oficial de la banda en Youtube.

1. Mon Laferte – “Tu Falta De Querer”

  • Vistas: 306 millones

Tu Falta De Querer“, la canción con la que Mon llegó a la cima e hizo llorar a millones de personas alrededor del mundo, es consecuentemente el videoclip más exitoso que ha tenido.

2. Mon Laferte – “Amárrame”

  • Vistas: 298 millones

Contando con la colaboración y presencia del colombiano Juanes, “Amárrame” es el segundo videoclip más visto de la artista chilena de 36 años.

3. Mon Laferte – “Mi Buen Amor”

  • Vistas: 272 millones

En el tercer lugar, el videoclip para la colaboración con Enrique Bunbury titulado “Mi Buen Amor” incluyó tomas de las travesías de Mon Laferte durante ese tiempo. Al inicio se puede apreciar a la artista saliendo de nuestro Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

4. Mon Laferte – “Amor Completo”

  • Vistas: 138 millones

Amor Completo” fue lanzado como segundo sencillo de su álbum Mon Laferte Vol.1. En el concierto en Lima del año pasado, la autora reveló que dicha canción fue escrita en aquella ciudad y fue inspirada en una relación que tuvo con un peruano.

5. Mon Laferte – “Antes De Ti”

  • Vistas: 94 millones

Si bien “Antes De Ti” no fue incluida en el álbum La Trenza, la artista consideró su lanzamiento como la despedida del este álbum. Este tema fue publicado como un sencillo y tuvo un lado B en japonés.

6. Mon Laferte – “Invéntame”

Vistas: 72 millones

Invéntame“, interpretado por Mon Laferte, es parte del álbum tributo a Marco Antonio Solís titulado Todos Somos Más. La canción estuvo incluida originalmente en Trozos De Mi Alma (1999), el tercer disco del mexicano.

7. Mon Laferte – “Si Tú Me Quisieras”

  • Vistas: 60 millones

Si Tú Me Quisieras” es el cuarto sencillo del álbum Mon Laferte Vol.1 (2015). El video termina con una variación a la versión original del álbum, donde en lugar de decir “si tú me quisieras”, dice “si tú me pinches quisieras”.

8. Mon Laferte – “Tormento”

  • Vistas: 31 millones

El videoclip de “Tormento” se encuentra inspirado en la artista serbia Marina Abramovi? y muestra a Mon Laferte acompañada de dos actrices que la someten a diversas formas de humillación, todo esto acompañado de imágenes de autoflagelación e instrumentos de tortura. Busca representar la depresión.

9. Mon Laferte – “Primaveral”

  • Vistas: 27 millones

El vídeo y la canción “Primaveral” son de los favoritos de la artista chilena, quien ha declarado en su momento lo siguiente: “Es mi video favorito de toda la vida. Creo que es el video más bonito que hemos hecho. Está hermoso. Y la canción creo que también es mi favorita de La Trenza”.

10. Mon Laferte – “El Beso”

  • Vistas: 20 millones

El video para “El Beso” cuenta con la participación del actor mexicano Diego Luna y muestra una sátira del cuadro de La ultima cena en donde aparece una Mon Laferte bailándole a Diego sobre una mesa, acompañada luego de una serie de bailarines mientras se besan y bailan diferentes ritmos latinoamericanos.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous slide
Next slide
Con un cartel de 43 DJs programados en tres escenarios simultáneos, los fanáticos peruanos disfrutaron –una vez más– de la música...
Maná, hizo historia una vez más al agotar todas las entradas para su concierto en Lima
La banda nacional de heavy rock brindará un show extremo este 11 de mayo. Entradas a la venta con preventa de...
DARUMAS combina las influencias de sus raíces culturales para crear una experiencia musical única
"El Zorro de Abajo" está ya disponible en todas las plataformas de streaming digital
Los Ficus irradian luz y emoción en su debut con "Sediento", un viaje musical que fusiona rock, pop, psicodelia y folk,...
Descubre la magia de "Un Recuerdo Tuyo En Berlín" de El Ruido de Mi Cuarto, una obra que fusiona emociones profundas...
Chaikoni evoca la esencia del rock de los 80 con "Ayahuma Herido", un viaje emocional a través de su último videoclip...
Mar de Copas ofrecerá dos shows en el Teatro Municipal de Lima este 31 de mayo y 1 de junio. Entradas...
Festival Selvámonos se prepara para deslumbrar a sus seguidores con su edición de aniversario. La cita está programada para los días...
Ryan Castro lanza el primer tema de su álbum debut, "El cantante del Ghetto"
Después de 40 funciones a lo largo de 15 años, este 14 y 15 de mayo, el Gran Teatro Nacional se...
ULTRA Perú prepara junto al BBVA una experiencia única para este sábado 20 y domingo 20 en la segunda edición del...
El nuevo proyecto de Ren Kai, “Flow”, un EP en  “chiñol”, la unión del español y el chino
Beykel se inspira en artistas como J Balvin, Karol G y Raw Alejandro para crear su música.