La banda de rock Motteros, quizás una de las más populares de la ciudad del Cusco, viene trabajando intensamente en los últimos meses preparando la que será su segunda placa discográfica que verá la luz este 2021. De ese álbum, anticiparon recientemente el videoclip de “Lolita“, canción romántica que retrata el amor prohibido y puro.

A pesar de que originalmente es una canción de corte rockero con un sonido contundente por la personalidad que le otorga las guitarras eléctricas, durante uno de sus shows acústicos la banda decidió grabarla con guitarras acústicas y darle aires de bolero romántico.

Pero no es la única buena nueva que tiene la banda. En junio viajarán a México a emprender nuevos rumbos musicales y a terminar de producir su disco.

“Tendrá 7 canciones y sonarán muy a la vanguardia porque incluiremos más sonidos sintetizados, pero sin perder nuestra esencia rock & pop”, comenta Frechi Duran, vocalista y compositor de la banda.

“Para este álbum también trabajamos con varios productores peruanos, entre ellos “El Viejo” Rodríguez y Lucho Benzaquen, además invitaremos a importantes artistas nacionales e internacionales a colaborar en algunas canciones”, añade.

Por ahora, el videoclip está disponible en YouTube y pronto en las principales plataformas digitales. 

El video de la canción se grabó en el Teatro Municipal del Cusco en 2019 y fue dirigido por Maurizio Arias