Luego de haber presentado nuevas canciones y un nuevo sonido, Los Niños Vudú logran intimar aún más con su público a través de una entrega de 3 canciones para “Sesiones En Colores”. Comenzando con «3AM», canción originalmente lanzada en el 2021, la banda se deja envolver por una versión electroacústica mucho más melódica y con un aire mas nostálgico en comparación con el video original del sencillo. Es así, a través de una mirada cercana, que Adrián, Andoni, César, Rodrigo e Inti se nos presentan y que nos demuestran su capacidad de alternar formatos y versiones. 

«Sesiones en Colores» es un espacio creado por Puente Sonoro en el cual las bandas se expresan musicalmente a través de un color, en el caso de la banda de Pueblo Libre, ellos optaron por el color amarillo. 

Inti, vocalista de la banda nos cuenta el por qué de esta  decisión: “El color amarillo nos daba la impresión que iba con el sentimiento de esta sesión. Especialmente con los tonos que usamos, dentro de un departamento vacío,  representa  un nuevo comienzo para nosotros.” 

Cabe resaltar que la canción es la primera de las 3 entregas que se harán cada viernes y que desde ya pueden ir al canal de Puente Sonoro para ver otras sesiones disponibles como las de Lunar Pats, Santa Garcia y Planeta No.