Rompan Todo es la nueva serie documental de Netflix sobre el rock en español. Serán 6 capítulos en los que se recorrerá 50 años del género en Latinamérica a través de más de 100 entrevistas a Charly García, Molotov, Fito Páez, Andrés Calamaro, Zeta Bosio, Alex Lora, Café Tacvba, Aterciopelados, Julieta Venegas, Vicentico, Mon Laferte y más.

El estreno de Rompan Todo será este 16 de diciembre y ya se puede ver el trailer de la serie documental en el que se menciona a Los Saicos junto a otras muchas bandas más del rock latino y otros géneros afines como Los Jaivas, Virus, Radio Futura, Sui Generis, Victor Jara, Sumo, Enanitos Verdes y más.

La banda peruana pionera del rock en español se puede apreciar en el minuto 1:49 del trailer de Rompan Todo. Según la información brindada hasta el momento, Los Saicos serían la única banda peruana en ser mencionada en la serie documental de Netflix.

Rompan Todo fue dirigida por Picky Talarico, conocido por su trabajo como director de videoclips como “En Esta Habitación” de Libido, “Paseo Inmoral” de Gustavo Cerati, “Mala Gente” de Juanes, “Resucitar” de GianMarco, “Me Voy” de Julieta Venegas, entre muchos más.

Ahora los dejamos con el trailer de Rompan Todo.