Segundo single del cantautor es una versión en español del tema hecho por la cantante Mabel.

Tras el inicio de la era “Adán” con su reciente single “Tóxico pero dulce”, Alejandro Slay hace estreno de “Mal Comportamiento”, una versión traducida al español del tema “Bad Behaviour” de la cantante española Mabel. Este es el segundo sencillo del cantautor en lo que va del año y desde el 12 de marzo, ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Producido junto a MC Kaos y siguiendo la línea del género electropop, “Mal Comportamiento” muestra a un Slay con dos actitudes distintas: la rebelde e irreverente y la tímida pero correcta. De manera que, brinda contrastes entre cada actitud y donde también se resalta el empoderamiento que genera tomar cada postura. Aquí, el cantautor busca revelar una personalidad que disfrace la timidez de “Adán”, su nuevo alter ego.

Con una adaptación más creativa del tema original, fue el mismo Alejandro Slay quien se encargó de traducir y dar vida a “Mal Comportamiento”, esto debido a que la letra de la canción representa y forja un lazo con el cantautor. Cabe resaltar que, el fanatismo de Slay por la trayectoria artística de Mabel, nace desde el lanzamiento de la conocida canción “Don’t Call Me Up”.

Mal Comportamiento” vendrá acompañado de un videoclip el cual estuvo dirigido por Jorge Toro. En dónde muestra un contraste de comportamientos entre Slay y los populares tiktokers Nick Sifuentes y George Díaz, mientras realizan actividades cotidianas. La asistencia de cámaras y el styling estuvo a cargo de los hermanos Piero y Henry Alfaro.

Mira el videoclip de “Mal Comportamiento”

Sobre Alejandro Slay:
Alejandro Lopez (Alejandro Slay) es un artista peruano que incursiona en la escena musical casi como un hobbie.Escribía letras de manera constante, pero es en 2017 en el homestudio de un amigo donde se anima a convertirlas en canciones. Estrena primero “No Puedo Amar” por Soundcloud y luego “Ridícula”, tema con el cual despega su carrera sonando en redes sociales y por cuya canción comienzan a reconocerlo. Con su último trabajo,“Border Boy”, presentó desde un videoclip para el tema “Baby Boy” hasta una puesta en escena con bailarines incluidos en la discoteca Valetodo Downtown. Ha sido parte de la marcha del orgullo en Lima y es un gran defensor del movimiento LGBT. En lo que va del 2021, ha presentado tres producciones, el videoclip de su single “Duro y Lento” como parte de la era “Border Boy” y los singles “Tóxico Pero Dulce” y “Mal Comportamiento”, los cuales son adelanto de lo que será su siguiente álbum titulado “Adán”.