Priscila Ninoska presenta al público peruanos su lanzamiento “Mal de Amores”, una guajira con elementos de rock. Esta canción es parte de su álbum “Mal de Amores”, el cual fusiona distintos géneros como el huayno, blues, bolero y el mambo con toques de jazz. Esto, ha logrado un sonido único que se complementa con letras que retratan la vida cotidiana de las mujeres, con sus altos y bajos

Esta canción rescata el ritmo latino y lo fusiona con elementos como guitarras eléctricas, batería y bajo. Además, el tema guarda un importante mensaje contra las relaciones tóxicas, así como el empoderamiento.

Ninoska ha participado  en la Orquesta del Festival de Viña y como parte del programa Yo Soy de Chile. Su proyecto no se limita a lo musical, ya que también es parte de la red “Trabajadoras de la Música TRAMUS”, la cual aboga en temas de derechos de las mujeres y disidencias.

El single fue grabado, mezclado y masterizado por Yeti Producciones a cargo de Víctor Saez.  Los arreglos fueron hechos por Alfredo Tauber y el equipo colaborativo estuvo compuesto por importantes músicas y músicos chilenos. Priscila Ninoska en el piano y voz, Delia Valdebenito voz, Cristian Poleras en guitarra eléctrica, Matías Muñoz en bajo, Rebekita Pantera Martínez en batería,  Kimberly Richards en percusiones latinas, Sergio Quezada en trompeta y Chalo Chamorro en trombón.

Priscila Ninoska alista el lanzamiento de un nuevo single a finales de noviembre y un disco el próximo año.

Escucha “Mal de Amores” aquí: