Luego del exitoso reencuentro con sus seguidores, Mar de Copas anuncia “Nos volvemos a encontrar – Aquí en el borde del mar”, el último show de  la banda para cerrar el año, que se realizará el 17 de diciembre en Arena 1 de La Costa Verde, donde despedirán el 2021 con un repertorio que combinará éxitos y canciones “caletas”. Las entradas están disponibles en Joinnus.com.

Tras la reactivación de sus actividades y el reencuentro con sus seguidores el pasado mes de setiembre, que vendió todas sus entradas, Mar de Copas ofrecerá un repertorio con lo mejor de sus seis álbumes de estudio, así como los temas conocidos únicamente por sus oyentes más fieles  que podrán ver en escena a Wicho García, Manolo Barrios, Toto Leverone, César Zamalloa y Phoebe Condos.

Arena 1, el nuevo recinto para conciertos ubicado en La Costa Verde de San Miguel, será el escenario donde el quinteto presentará “Aquí en el borde del mar”, un show especial que será la despedida del año donde el publico podrá disfrutar canciones como “Suna”, “Mujer noche”, “Un día sin sexo”, “Balada de un encuentro fugaz”, “Entre los árboles” y muchas más.