El cantante de cumbia se reencuentra con su público para celebrar el día del amor y la amistad. El próximo 13 de febrero, el artista se apodera del escenario en La Cúpula de las Artes para poner a bailar a más de uno. El costo de las entradas va desde los 35 soles hasta los 85 soles y ya se encuentran a la venta en la página web https://lacupuladelasartes.com/

«Mauricio mesones, Viaje Tropical en la Cúpula del Amor», es el nombre del show que promete ser una noche llena de música y romanticismo, al compás de temas como La cumbia del amor, Dijiste, Ya me curé, Cuando Callas, Búscate a otro y más hits de su repertorio.

El 2021 marcó un punto importante en la carrera del artista. Tras el lanzamiento de su disco solista, y pese a las limitaciones que generó la pandemia, Mauricio Mesones pudo presentarse en vivo, desplegando toda la magia del «Viaje Tropical» en los escenarios del Festival Reactívate, la Cúpula de las Artes, El Gran Teatro Nacional y el Teatro Municipal, haciendo sold out a pocos días del anuncio de sus últimos conciertos.

Así mismo, hizo un recorrido por el Perú grabando en Piura el tema «Cuando callas», junto a Explosión de Iquitos en la fiesta de San Juan, celebró por todo lo el aniversario de Arequipa y formó parte del primer concierto presencial durante la pandemia en Apufest Play – Cusco, conmemoración del Inti Raymi.

Mauricio ya se encuentra listo para regresar a los escenarios en lo que será su primer show del año y anuncia que ya se encuentra en proceso de producción de su siguiente entrega: Viaje Tropical Volumen 2 y adelanta que contará con temas inéditos, con los que quiere cruzar fronteras y llevar la cumbia peruana al mundo. «Este 2022 el Viaje Tropical no se detiene. Estamos preparando el segundo disco y estoy seguro que lo disfrutarán. Tenemos más canciones inéditas, canciones para dedicar y bailar. Continuamos con nuestro homenaje a la cumbia en el Perú», afirmó el vocalista.